Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA se molesta con su Dj en pleno escenario y causa polémica

Si te gusto el contenido comparte


El cantante Anuel AA se molestó con su Dj en pleno concierto y el momento se volvió viral en redes sociales.

Anuel AA le llama la atención a su Dj en concierto

El puertorriqueño se encontraba cautivando a miles de sus fanáticos en uno de sus más recientes conciertos cuando anunció una canción, pero su Dj se equivocó y puso la intro de otro de sus temas musicales.

Ante la falla del Dj, el artista lo puso en evidencia y le recalcó que esa no era la canción y le preguntó al público si lo abucheaban por su error.

“Esa no era, pero tír*la, estás dañando el flow, abucheamos el dj, hablen claro que cuando hacen errores así yo los mando a abuchear”, expresó.

Los asistentes le gritaron al Dj, pero el momento pasó a segundo plano luego de que lograra poner la canción correcta y el cantante comenzara a interpretarla.

La canción que comenzó a entonar fue‘Corazón Roto’ que hizo junto a varios artistas Brray, Chencho Corleone, Jhayco y Ryan Castro, cuyo videoclip tiene más de 33 millones de reproducciones en YouTube.

Así reaccionaron los fanáticos de Anuel AA tras su molestia con el Dj en concierto

Tras el momento varios internautas reaccionando, algunos a favor del Dj y otros defendiendo a Anuel AA.

“Qué falta de respeto”, “Anuel es así, es una bromita, si son dramáticos”, “el Dj no entendió”, “qué grosero”, “pero qué dijo”, “ojalá se le entendiera algo”, “el Dj haciéndole un favor jeje”, “el Dj tampoco hace magia”, “se molestó por dos segundos y ya”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Por ahora, el artista continúa con su gira por Europa deleitando a sus fanáticos con sus éxitos musicales.

Asimismo, sigue entreteniendo a sus millones de seguidores con su diverso contenido en redes sociales, donde suele mostrar no solo su trabajo, sino parte de su excéntrico estilo de vida.

De igual manera, no para de presumir y resalar lo mucho que le gusta compartir tiempo con sus tres hijos, Pablito, Cattleya y Gianella.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website