Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny causa pánico entre sus seguidores al colocar un mensaje de despedida


Bad Bunny causó gran revuelo en redes sociales tras publicar un sospechoso mensaje, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde, de acuerdo con un gran número de seguidores del cantante, sería una posible despedida de la música.

Previo a su concierto del día 7 de junio en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, el cual forma parte de sus 3 shows de cierre de su gira “Most Wanted Tour”, el también actor compartió un mensaje que, aunque al inicio parecía agradecer a sus fans por su apoyo en el tour, posteriormente se convirtió en una especie de despedida.

¿Bad Bunny se despide de la música?

Tras la publicación del mensaje, un gran número de aficionados del “Conejo Malo” tomaron con cierto pesimismo el mismo, afirmando que las palabras del puertorriqueño eran una despedida de la música.

Entre la variedad de comentarios, otros más señalaron que el intérprete de “Tití Me Preguntó” podría tomarse una breve pausa tras los ajetreados años que ha tenido tras el lanzamiento de “Un Verano Sin Ti”, en 2022, y “Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana” en 2023, aunado a las giras de cada álbum.

A pesar de la variedad de “teorías” de los seguidores del artista latino, lo cierto es que su mensaje podría responder a lo que el mismo cantante declaró hace unos días a través de una entrevista con el medio Complex.

En dicha plática, la cual se llevó a cabo en febrero de este año, días antes del inicio de la gira de Bad Bunny en la ciudad de Salt Lake City, pero que fue publicada hace días, el cantante mencionó sentir los aires de cambio en su música.