Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¡Asesina de Selena quiere ser asistente de Shakira al salir de la cárcel!


Yolanda Saldívar, autora del asesinato de la cantante Selena Quintanilla en 1995, expresó su deseo de convertirse en la asistente personal de Shakira una vez que sea liberada de prisión, una posibilidad que podría materializarse en marzo de 2025.

La exenfermera, actualmente de 63 años, está cumpliendo cadena perpetua, pero su buen comportamiento en la cárcel le abrió la oportunidad de solicitar la libertad condicional.

Según lo reseñado por varios medios, en una reciente entrevista con BBC Saldívar reveló su intención de reincorporarse a la vida laboral y manifestó su admiración por la cantante colombiana. “Me gustaría ser la mano derecha de Shakira”, afirmó.

Las declaraciones generaron preocupación entre los seguidores de la artista, quienes temen por su seguridad, según reseñó Infobae.

Saldívar fue condenada por el asesinato de Selena Quintanilla el 31 de marzo de 1995, en un hotel en Corpus Christi, Texas. La joven estrella del tex-mex fue asesinada después de descubrir que Saldívar estaba apropiándose de fondos del club de fans que presidía y de sus boutiques.

Saldívar ha asegurado en diversas ocasiones que el disparo fue un accidente, afirmando que su intención era suicidarse y no matar a Selena. Sin embargo, la familia de Selena asegura que todo lo que dice es falso y se oponen a su liberación.

Los fanáticos de Shakira expresaron en las redes sociales su rechazo ante la posibilidad de que Saldívar quede en libertad y se acerque a la intérprete de “Pies Descalzos”.