Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA sorprendió a su novia con romántica serenata


El cantante puertorriqueño Anuel AA constantemente está dando de qué hablar en el mundo del entretenimiento por diferentes aspectos, su música, vida personal y publicaciones en redes sociales. Precisamente, el puertorriqueño quiso presumir un romántico detalle que tuvo con su pareja, Laury Saavedra.

El boricua ha enfrentado varias polémicas en los últimos años por su vida sentimental, esto por sus relaciones pasadas con la cantante colombiana Karol G y su matrimonio con la cantante dominicana Yailin.

Conoce cuándo será el estreno de la nueva temporada de MasterChef Celebrity. Claudia Bahamón y el jurado están listos para abrir las puertas de la cocina más importante del país.

Sin embargo, en el último tiempo el puertorriqueño se ha dejado ver enfocado en su nueva relación amorosa junto a Laury Saavedra, una modelo venezolana con la que el cantante lleva saliendo varios meses.

Aunque el reguetonero no es tan abierto a mostrar o hablar de su relación, en ocasiones le gusta presumir sus detalles o salidas con ella, algo que recientemente hizo cuando mostró que había decidido darle una romántica serenata.

En el audiovisual compartido por Anuel AA se ve cuando el artista sorprende a su novia con un grupo de mariachis que, le cantan varias canciones emotivas que la hacen conmover y sacar varias lágrimas.

Mientras Laury Saavedra está llorando, el artista decide abrazarla y disfrutar junto a ella de esta especial serenata en la que el puertorriqueño volvió a demostrar que sus polémicas con sus exparejas han quedado atrás y que ahora está enfocado en su nueva relación.

Internautas critican a Anuel por tener los mismos detalles con todas sus parejas

Este video se ha empezado a viralizar en diferentes páginas de entretenimiento en donde seguidores del artistas e internautas han empezado a comentar su opinión con respecto al gesto de cariño del cantante.

Aunque algunos elogiaron el acto de amor de Anuel con Laury Saavedra, varios internautas empezaron a criticar al cantante por supuestamente no verse feliz y seguro junto a su pareja, y también porque al parecer ha tenido este tipo de detalles con sus exparejas.

Ojalá no vaya a terminar mal con ella; se ve que está cambiando por fin; creo que esa relación no es genuina; la vieja se ve súper enamorada y el man como por estar; a Yailin también le llevó varias serenatas; él está ahí, pero su mente está con Karol G, qué necesidad de mostrar todo.