Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA presumió su faceta de padre en sesión de fotos con sus hijos


A través de redes sociales, el cantante Anuel AA presumió su faceta de padre al compartir un carrusel de fotografías a lado de sus tres hijos, Cattleya, Gianella y Pablo.

El artista puertorriqueño mostró su lado más tierno a sus millones de seguidores en Instagram, quienes lo felicitaron por amar y estar orgulloso de sus tres retoñitos.

En una de las primeras instantáneas, Anuel y su primer hijo, Pablo, lucen muy felices, cariñosos y divirtiéndose en un lujoso carro y piscina.

Junto a las postales, el famoso escribió “Luz de mis ojos, los amo”, demostrando que está muy orgulloso de sus hijos y que son su mayor prioridad.

El artista ha expresado que uno de sus propósitos para este 2024 es dejar las polémicas atrás y concentrarse en lo que verdaderamente importan en su vida y carrera profesional.

Las primeras fotos fueron tomadas con su hijo Pablo, pero al final del carrusel aparecen su pequeña Cattleya, a quien tuvo con la dominicana Yailín la Más Viral; y en otra, su segunda hija, Gianella, a quien procreó con la colombiana Melissa Valle.