Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Yailin y Anuel están oficialmente divorciados y así quedó la custodia de su hija


En el mes de septiembre de 2023, trascendió la noticia sobre el divorcio de la cantante dominicana Yailin ‘La Más Viral’ y el reggaetonero Anuel AA, quienes no quedaron en buenos términos y fue el mismo puertorriqueño quien interpuso la demanda de divorcio en contra de la madre de su última hija, Cattleya. Ahora bien, un tema que tenía a todos de cabeza era la intriga por saber quién se quedaba con la guarda y custodia de la bebé, tomando en cuenta que sus padres llevan una vida muy ligera y sin preocupaciones.

Oficialmente la pareja está separada y de acuerdo a una información obtenida por el medio dominicano De Último Minuto, quienes obtuvieron el acceso a un documento oficial expedido el 10 de noviembre de 2023 por la Séptima Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, todo se fue a pique por “incompatibilidad de caracteres”, por lo que ni la llegada de su primera hija en conjunto suavizó las cosas.

En el mismo documento se aprecia que, es la dominicana quien tiene la potestad sobre su pequeña y dejó de lado al reggaetonero, quien, a decir verdad, no se muestra muy cercano a la bebé que está próxima a cumplir un año. “Otorga la guardia y cuidado de la menor de edad Cattaleya, a cargo de la señora Jorgina Guillermo Díaz, madre de esta, por los motivos expuestos”, se lee en la resolución.

Recordemos que, un mes antes de que Jorgina diera a luz, el intérprete de “Medusa” anunció su separación con ella, poco tiempo después de haber contraído matrimonio en junio de 2022. No cabe duda que fue una ceremonia apresurada pues dos meses antes habían confirmado su relación en medio de tantas críticas por la reciente ruptura del puertorriqueño con la cantante Karol G.

Desde el quiebre, ambos han protagonizado una serie de escándalos impulsados en su mayoría por la actual pareja de Yailin, Tekashi 6ix9ine. Y es que no es para menos, pues hay que destacar que, el rapero y Anuel AA tuvieron pleitos en el pasado, y este nuevo amorío entre el estadounidense y ‘La Más Viral’ habría aumentado la rivalidad entre ellos.