Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Yailin se convierte en el hazmerreír con este cambio de look y le está envidiando a Karol G


La cantante dominicana Yailin la más viral de 21 años mantiene una alta exposición desde que se separó de su ex Anuel AA. La madre de Cattleya es furor en las redes sociales por el tipo de contenido de comparte y juega al misterio con sus más de 11 millones de seguidores en Instagram.

Yailin la más viral llevaba varios días desaparecida de las redes sociales y cuando sus fans se preguntaron que ocurria, la novia de 6ix9ine dijo que estaba preparando algo interesante. Horas más tardes reapareció en sus stories y enseñó los resultados de su más reciente cirugía estética y además un cambio de look.

Hace algunos meses, para la fecha de su cumpleaños, Yailin la más viral se mostró hospitalizada y el motivo era que se estaba agregando glúteos y quitando grasa en su cintura. Ahora, la ex de Anuel AA se enfundo en un enterito multicolor y enseño su nueva figura en la red social de la camarita. Pero junto con esto Yailin la más viral sorprendió a sus seguidores con un particular cambio de look.

La ex de Anuel AAdejó atrás las pelucas y mostró su cabello negro y largo con una gran cantidad de trenzas que llegan hasta la altura de su cintura y agregó en la descripción “calentando motores”. Yailin la más viral también publicó un álbum de fotos en su feed en el que dijo: “en proceso” pero esto no fue bien recibido por los internautas quienes la acusaron de envidiar a Karol G, también ex de Anuel AA, por su éxito en los VMA y dejaron comentarios del tipo: “Asi vas a los premios de Mtv?ahhh no es q tu no estas a ese nivel” ; “Tenía que salir ella para disque apagar a la otra, todos sabíamos que ibas aparecer hoy, que locura contigo la envidia es la que no te deja ser éxitosa” y “Pésimo ese estilismo”.