Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Yailin se conmovió al hablar sobre su pequeña hija, fruto de su relación con Anuel AA


“Yo estoy luchando por ella… A veces me he rendido, pero la veo a ella y digo: ¿Quién va a luchar por ella? O sea yo, yo soy su mamá”. Con lágrimas, estas fueron las palabras de Yailin al hablar sobre Cattleya, la hija que tuvo con Anuel.

En entrevista con Bea Frank, la cantante e influencer se sinceró por primera vez luego de la polémica por violencia doméstica con su pareja, el rapero Tekashi.

A pesar de los difíciles y mediáticos episodios con el rapero mexicano, la exesposa de Anuel no descartó que haya boda con él, incluso asomó su deseo de tener dos hijos más.

“¿Hay boda entre Yailin y Tekashi en este 2024?”, le preguntó Bea Frank, a lo que ella contestó: “Estamos pensándolo, lo estamos planeando. Estamos planeando eso, yo quiero dos más (hijos)”.

Yailin, cuyo nombre verdadero es Jorgina Guillermo Díaz fue consultada con lo siguiente: “¿Qué le diría Yailin a Jorgina?”. Su respuesta fue directa: “Que ella es fuerte, que ella es valiente, que no se deja llevar al hoyo, que tiene una niña por quien luchar y tiene una carrera”.

Para nadie ha sido un secreto la polémica situación por la violencia doméstica entre Yailin y Tekashi. Ambos se han denunciado mutuamente por agresiones el uno contra el otro, pero hasta ahora, siguen compartiendo como pareja.

Te puede interesar: Anuel considera pedir la custodia de su hija con Yailin tras nuevo arresto de Tekashi

El nivel de confrontación fue tan extremo, que Wanda Díaz, madre de Yailin se vio implicada y acusó al rapero de agredirla por querer defender a ‘La más viral’. La suegra denunció al yerno, pero finalmente, los cantantes siguen juntos.

Tomando en cuenta a la pequeña Cattleya, muchos criticaron el silencio de Anuel sobre la situación, pero a finales de enero, una fuente dijo a People en Español que el puertorriqueño está considerando pedir su custodia. Además, el informante dijo que ofreció escoltas para su bebé.

Luego, el mismo Anuel respondió a periodistas que “estamos en un proceso de ver a la niña, no la había podido ver todavía desde la primera vez que la vi”.