Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¡Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine disfrutaron de un paseo familiar junto a Cattleya!


Yailin y Tekashi estarían pasando por un gran momento familiar al pasar gratos momentos junto a la hija de Anuel AA.

Yailin ha regresado a las redes sociales sorprendiendo a sus seguidores con un nuevo look de melena rizada y extralarga, además de sus deslumbrantes joyas cubiertas de diamantes.

La cantante también compartió un vistazo de su reciente aventura junto a su hija Cattleya y Tekashi, mostrando cómo conviven como una familia feliz. Después de haberse alejado de Instagram tras el reencuentro de Anuel con su hija, decidió que era momento de volver y compartir detalles de sus vacaciones de verano, que comenzaron antes del inicio oficial de la temporada.

En sus historias, la dominicana de 21 años publicó un video disfrutando en un parque natural con río y cuevas submarinas, donde se sumergieron para refrescarse. En un post en su perfil, se ven varias fotos de su día.

En la primera, la intérprete de ‘Pa ti’ posa con un pequeño bikini rosa con escote halter y panty tipo tanga, dejando su melena suelta sobre los hombros. En la segunda imagen, se muestra la felicidad de Cattleya, quien acaba de cumplir un año.

Las siguientes fotos detallan cómo Tekashi empuja el lujoso cochecito Dior de la niña, reflejando un día lleno de diversión familiar, confirmando que la mediática pareja está en un buen momento.

Tras una serie de polémicas y conflictos legales entre Yailin y Tekashi, la madre de Cattleya está mostrando una nueva faceta más dedicada a su hija y a su familia. Con motivo del Día de las Madres en República Dominicana, compartió una emotiva sesión de fotos con su pequeña, acompañada de un mensaje conmovedor.