Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Yailin La Más Viral y su declaración de amor a Tekashi 6ix9ine: “gracias por invertir tu tiempo en mi”

Si al principio teníamos dudas acerca de un affaire amoroso entre Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine, el viaje de los cantantes a Cuba y el emotivo enunciado publicado por la dominicana deja en claro que lo suyo va en serio. Y es que la exnovia de Anuel tuvo unas dulces palabras de afecto hacia el rapero de 27 años.

Eso sí, y más allá de costosos regalos e invitaciones a lugares de lujo, parece que la química entre la artista de 21 años y Tekashi 6ix9ine ha comenzado a manifestarse en redes sociales. Y vaya que lo notamos todos en Instagram.

Resulta que la madre de Cattleya decidió publicar una serie de fotografías a bordo de un avión en donde deja ver su complicidad con Tekashi 6ix9ine. Sentada en su regazo y con un atuendo sensual, la nacida en República Dominicana supo encender las redes sociales mientras viajaba a presentarse en Cuba.

Ya en el país caribeño, los intérpretes del género urbano demostraron su amor de manera pública ante sus millones de fanáticos. “Ser feliz es lo mejor del mundo. Cuba”, escribió la que fuese esposa de Anuel AA en su feed personal de Instagram.

Sin embargo, nadie esperaba que fuese la propia Yailin quien le dedique una contundente frase a 6ix9ine durante su presentación en territorio cubano.“NADA, TE AMO”: LA DULCE DEDICATORIA DE YAILIN LA MÁ VIRAL A TEKASHI 6IX9INE

Yailin ya no esconde más lo que siente por el rapero de raíces mexicanas. Y ello quedó demostrado gracias a los videos donde se ven cantando juntos mientras una banda completa los coros de algunos temas como “Leyenda viva”.

Pero no fue hasta la declaración de la influencer dominicana que ya se habla de una confirmación amorosa entre ambos. Todo se dio mientras presentaban su show musical en Cuba ante los cientos de oyentes que no dejaban de corear el nombre de los dos artistas.

De repente, Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre real de la rapera, decidió detener el show por un breve momento para dedicarle unas palabras de agradecimiento al intérprete de “Bebesita”. Fue así que la primera declaración de amor entre ambos nació.

“Nada, quiero decirte gracias por llegar a mi vida. Gracias por darme todo lo que yo me merezco, gracias por invertir tu tiempo en mí. Gracias por amar a Cattleya, a mi mamá. Y nada, te amo”, fueron las palabras de Yailin La Más viral hacia el autor de “Shaka Laka”.

No queda duda de que Yailin ha encontrado su lugar en el cielo a lado del rapero Tekashi 6ix9ine. ¿Lograrán sacar otra colaboración juntos?