Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Yailin La Más Viral presumió siempre su sensualidad y estilo osado en pleno embarazo


La esposa del cantante de género urbano puertorriqueño Anuel AA (30), la dominicana Yailin la más viral (20), se siente más sensual y atractiva que nunca. Está embarazada de su primer hijo junto a su gran amor, genera miles de comentarios en las redes y goza del éxito como nunca.

Desde que en noviembre anunció que será madre no deja de presumir su pancita publicando fotos, videos y reels donde muestra sus movimientos sexys al bailar y la piel de su panza al descubierto en todo su esplendor.

Sin duda, la artista disfruta de las nuevas curvas de su cuerpo y está dispuesta a mostrarse más auténtica que nunca. Por eso, esta vez usó su cuenta de Instagram para publicar un video donde se mueve con gracia y sensualidad al ritmo de su música, posando de atrás y de adelante con una lencería blanca estilo hilo dental, súper diminuta.

Entre sus fanáticos y detractores despertó todo tipo de comentarios, desde “qué bella está con su barriguita“ hasta agresiones que la calificaron como “ridícula“ y que criticaron sus glúteos diciendo no eran de ella en relación a la crítica por sus retoques estéticos.
Tanto los fans de Anuel AA como los de Yailin la más viral se mostraron felices, no obstante, por la noticia de que esperan una niña que llamaran Cataleya, el nombre de una flor colombiana, además de ser una elección que está inspirada en un personaje interpretado por la famosa actriz Zoe Saldaña, ¡dominicana como la madre!

La lencería de Yailin la más viral

No es la primera vez que la joven artista opta por mostrarse casi al desnudo con bikinis o lencería con diminutas tangas que en la parte posterior están conformadas solo por tiras.

De hecho, sus favoritas tienen calados, red y transparencias para mostrar aún más.

En su caso, ¡sensualidad y embarazo se potencian!