Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Yailín La Más Viral: observa el video con fotografías de su arresto


Yailín la Más Viral, cuyo nombre real es Georgina Lulú Guillermo Díaz, es una cantante dominicana que empezó su carrera en el mundo de la música en el 2019 y en poco tiempo se ha vuelto muy popular. Ella tuvo una relación con el puertorriqueño Anuel AA, quien también es padre de su única hija.

La artista, quien tras su separación con Anuel AA, inició una relación con el rapero 6ix9ine hace poco fue arrestada por supuestamente agresión física al cantante, aunque ella indica que él también la agredió física y psicológicamente.

Actualmente, Yailín la Más Viral ya se encuentra en libertad tras pagar una multa de US$9,000.00. En ese contexto, hace poco han empezado a circular en redes imágenes de ese momento, en el video se puede observar a la cantante completamente afligida por lo que está sucediendo.

¿Cuándo ocurrió el arresto de Yailín La Más Viral?

La cantante fue arrestada el pasado 14 de diciembre en su casa que se ubica en Palm Beach. De acuerdo con la información que se tiene el motivo habría sido por agredir a Tekashi 6ix9ine, su pareja en ese momento.

¿Cuánto pagó Yailín La Más Viral para ser liberada?

La exesposa de Anuel AAA tuvo que pagar US$9,000.00 para que pueda ser liberada tras el arresto que sufrió por supuestamente golpear a su pareja.

¿Por qué ocurrió la pelea, según Yailín La Más Viral?

De acuerdo con el video difundido por Telemundo, la artista dominicana dice todo ocurrió porque Takeshi no quería darle su pasaporte, entre otros documentos, además según el rapero esos artículos lo tenía un seguridad.

“Me agarro mis brazos y me puso así. Yo me le fui encima para que me diera mis cosas. Él me da, me pega y luego agarra el teléfono así y me graba. Yo también lo grabé. Pero él me borró los videos…”, agregó Yailín.

¿Dónde está Yailín La Más Viral tras su liberación?

Esta es una pregunta que muchos de sus seguidores probablemente se hacen, ya que la cantante ha eliminado todas sus fotos de su cuenta de Instagram y no ha publicado algo sobre el tema. Bueno, hasta el momento se sabe que ella regresó a la casa de su pareja,

¿Qué medidas ha tomado Anuel AAA ante la situación?

El cantante ha decidido poner guardaespaldas para la bebé que tiene con Yailín para poder cuidarla. Recordemos que ellos tuvieron una relación y estuvieron casados por un tiempo.