Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Yailin La Más Viral estrenará un tema en merengue y fanáticos la tildan de “copiarse” de Karol G

Si te gusto el contenido comparte


La cantante de República Dominicana, Yailin “La más viral”,sorprendió a sus fans, al revelar a través de su canal en Instagram, sus planes de lanzar próximamente una nueva canción en el género del merengue, marcando un cambio significativo en su repertorio musical habitual.

Este anuncio no estuvo exento de controversia, ya que algunos usuarios en redes sociales señalaron similitudes con el reciente lanzamiento de la colombiana Karol G, quien también presentó una canción en merengue titulada “Si antes te hubiera conocido”.

El tema se lanzará este jueves 4 de julio, y se espera que genere repercusiones en redes sociales.

Otras controversias de la cantante

Anteriormente, ‘’La más viral’’ enfrentó críticas por su incursión en la cumbia con la canción “Me encantas”. El uso de elementos como mariachis en el video musical generó opiniones divididas entre sus seguidores, quienes están acostumbrados a su estilo predominantemente urbano.

Además, también ha sido objeto de atención por su aparición con la cantante Tokischa, con quien protagonizó un beso durante un concierto en Santo Domingo. Este evento se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Reacción del público en redes sociales

@laumaca022: No kiere quedr atrás con Karol g jajjajajaja pobre

@soyoneil: Yailin tienes que entender que tu música es para que le agrade a la gente, tienes que conectar con el público y no solo hacer música para ganar por un día. Aunque te quisiste internacionalizar no haz podido

@bebe904527: Ella solo quiere aser sonido cuando karol g tira una música para agarrase del sonido 😢

@barbie.10100: Ok pero haces fiesta , no haces promo , no le das seguimiento a tu publico !! Entonces para que tira canciones ?

@stephanie.nazareth: Verde como el color que usa feid y con pollina ahora como karolg 🤦🏼‍♀️

@sedicetimes: Esperemos que esta vez Sí salgas a promocionar el tema y dedicarle tiempo. Que no sea una canción más que quede en el olvido como las anteriores.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website