Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Yailin La Más Viral elimina la cuenta de Cattleya pese al éxito de seguidores

Si te gusto el contenido comparte


Cuando Yailin y Anuel AA se convirtieron en padres de Cattleya, la influencer no dudó en abrirle de inmediato una cuenta de Instagram.

Pero como la famosa tuvo problemas con el cantante y se separaron antes del alumbramiento de la nena. Así, en el perfil de esta red social, la chiquilla aparece como Cattleya Guillermo; es decir, solo con el apellido materno.

La pequeña ya tiene en su haber dos millones de seguidores. Lo que ha llamado la atención es que, pese al éxito, la cuenta ha sido borrada. Ahora solo aparece la leyenda “Esta página no está disponible”, “Es posible que el enlace que seleccionaste no funcione o que se haya eliminado la página”.

De momento, se desconoce la razón de esta decisión que surge luego de que la menor ya tiene contacto con su progenitor, tal como dejó ver el propio representante del género urbano en dicha red mediante fotografías; además, este declaró en un programa de YouTube, que había logrado un acuerdo con la intérprete de “Narcisista” para poder convivir con su hija menor, a quien fue la primera que vio nacer, según él mismo declaró en aquel momento.

Hasta el momento se desconoce la razón de esta decisión. Mientras tanto, la modelo está utilizando su perfil para promocionar, donde cuenta con 11.6 millones de seguidores, para promocionar su reciente lanzamiento musical titulado “Mal de amor”.

Todo parece indicar que los escándalos en los que Yailin la más viral estuvo involucrada el año pasado tras su ruptura con Anuel y su romance con Tekashi 6ix9ine, han quedado en el olvido y ahora está dedicada a su carrera y a su hijita Cattleya. Quizá pronto la página de la niña está de regreso.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website