Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Yailin La Más Viral asiste a concierto de Christian Nodal y canta con alegría

Si te gusto el contenido comparte


Yailin La Más Viral, cantante dominicana, se le vio muy feliz en el concierto de Christian Nodal, un artista del que ha disfrutado su música y quedó en evidencia con los videos que compartió en sus redes sociales.

Luciendo un sensual traje y un sombrero negro, la intérprete de ‘Chivirika’ cantó varios de los éxitos del artista, quien atraviesa por una polémica por su romance con Ángela Aguilar.

En la presentación, celebrada en República Dominicana, la ex de Anuel AA gozó toda la presentación del artista.

Yailin La Más Viral en concierto de Christian Nodal

En algunas cuentas dedicadas al entretenimiento, como la del programa ‘El Gordo y la Flaca’, se leyeron varios comentarios al respecto. “Yailin es fan de la relación de Nodal y Ángela”, “Nunca voy a entender a una persona que va a un concierto a disfrutar y se la pasa más metida en el celular que disfrutando, claro, puede hacer un par de videos y fotos y subirla, pero el concierto entero en eso”, escribieron algunos usuarios.

Otros mensajes que se leyeron fueron: Otros dijeron: “Yailin se lo gozó y dijo que ella no quiere ser fan de su relación, pero sí las canciones de Nodal, qué hermosa está”, “Cuidado, que ella es fan de esa relación, anda pescando”.

Estas opiniones llegan en un momento bastante álgido para Christian Nodal, ya que los comentarios no paran debido a su romance con Ángela Aguilar.

Por esa razón tuvo que hablar en un video de esta situación: “Primero que nada, Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos brindados a la vida”.

Además, comentó: “El amor no siempre funciona. Nuestro ciclo, juntos, terminó de la mejor manera posible. Fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos puede haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, que es Inti, mi hija, que por siempre voy a amar, por siempre voy a cuidar. Y en esa relación jamás existirá en un tercero, jamás hubo una infidelidad”.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website