Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Yailin La Más Viral aclara que tendrá un hijo con Tekashi 6ix9ine 


Y bien dice el dicho que “después de la tormenta siempre viene la calma”, y al parecer eso es lo que ha sucedido con los cantantes Yailin ‘La Más Viral’ y Tekashi 6ix9ine, quienes en los últimos meses del año 2023 protagonizaron un montón de polémicas que hoy por hoy ya han sido olvidadas y ahora viven su amor a plenitud o eso es lo que parece.

Tras la polémica con la demanda que interpuso su madre Wanda Díaz en contra del rapero estadounidense quien supuestamente la habría agredido físicamente, la dominicana ofreció una entrevista exclusiva al presentador Bea Frank, en esa charla habló de su relación con el cantante de “Shaka Laka” y cómo han ido formando una familia junto a Cattleya: “Cometimos errores, cosas de pareja de tóxicos, pero mi hija está bien. Nosotros le mostramos el amor que se merece mi hija como una familia”.

Para sorpresa de todos y a pocos meses de haberse divorciado, ‘La Chivirika’ confesó que se quiere casar con su pareja y, además, desea tener dos hijos con él. “Dany representa muchas cosas para mí, como mi familia, eso es lo más grande. Esa persona tiene que ser la que es para tú tenerla con tu hija. Los niños tienen que aferrarse a esa persona”, agregó sobre Daniel Hernández, como realmente se llama 6ix9ine.

“Estamos planeando eso (casarse y ser padres), yo quiero dos hijos más”, reveló entre risas. De igual forma, la reggaetonera habló como nunca de lo bien que ha sido la compañía de Hernández: “Dany vino en un momento que necesitaba. Comenzamos como amigos, colaboradores, me enseñó proyectos, me enseñó que la vida sigue (…) Es una persona muy especial para mí, yo lo quiero mucho, lo respeto mucho. Yo sé que hemos pasado cosas y seguimos aquí”.

Entre otros aspectos, ‘La Más Viral’ afirmó que están asistiendo a terapia de pareja. “Estamos tratando, porque cuando el amor está, se puede. Lo que tú te propongas lo puedes lograr y estamos en eso (…) La vida está escrita. Si se puede, se puede; si no se puede no se forza. Haz tu vida, yo hago mi vida. Se goza el momento”, dijo. Cabe destacar que, cuando Tekashi fue liberado por agredir a dos productores en República Dominicana, le ordenaron asistir a terapia para controlar su ira.