Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Yailín generó polémica por mensaje de empoderamiento femenino y sería indirecta contra Anuel

Si te gusto el contenido comparte


Han pasado apenas unos meses desde que Yailín y Anuel decidieron ponerle punto final a su relación, antes de que naciera su hija Cattleya. Y aunque el reguetonero siempre estuvo pendiente del nacimiento de la menor, también hubo quienes afirmaron que el intérprete de La Jeepeta intentó por todos los medios reconquistar a su expareja, Karol G.

Y aunque Yailín sigue siendo centro de la polémica, luego de que hace unos días protagonizara un fuerte enfrentamiento con una reconocida presentadora, en un salón de belleza de República Dominicana. Nuevamente, su nombre suena en las diferentes redes sociales por cuenta de un mensaje que ha generado algunas críticas, pues sería una indirecta para el padre de su hija.

“Hoy quiero recordarles a esas mujeres lo increíble y valiosas que son”, mencionó Yailin en su cuenta de Instagram, recodando aquellas declaraciones a la prensa en las que afirmó que las mujeres eran capaces de salir adelante solas.

Esta publicación estuvo acompañada de dos postales de la rapera en el borde de la piscina, quizás, para una sesión de fotos del nuevo sencillo que estrena. Además, Yailín acompañó la publicación con la etiqueta #Narcisista. Los comentarios no tardaron en aparecer rápidamente, en los que los seguidores criticaron el hecho de no recuerda que fue Anuel quien la ayudó a salir adelante.

Algunos de los más destacados son: “Malagradecida, eso es malo porque cuando estabas abajo, Anuel te ayudó”; “cosas que pasan en la vida para que saques esa fuerza interior, que ni tú mismo sabías que tenías”; “ojalá hayas aprendido que no se puede andar en la vida haciendo daño y burlándose”; “ven acá mi vida, y lo que le hacías de día y de noche ¿ya no te funcionó?”; “el karma creo que es para ella misma, después de que insultó tanto a Karol”, entre otros.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website