Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Yailin envió un mensaje a las mujeres que han sufrido relaciones dolorosas


La cantante Yailin ‘la más viral real’ reveló a sus millones de fanáticos cautivadoras fotografías con las que aprovechó lanzó una indirecta al artista Anuel AA.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, compartió un carrusel con dos instantáneas en las que se dejó ver muy atractiva posando en una lujosa piscina.

Yailin reveló cautivadoras fotos en la piscina

En la primera imagen se dejó ver a la orilla de la piscina usando un traje de dos piezas de playa de color rosado, con el que logró resaltar sus curvas.

En la segunda fotografía se sumergió en el agua, dejando solo su rostro por fuera y ubicando sus manos sobre su rostro, ofreciendo una seductora mirada.

Yailin lanzó contundente mensaje con indirecta a Anuel AA

Con dichas instantáneas aprovechó para enviar un mensaje a sus mujeres seguidoras sobre la importancia de valorarse y con ello lanzó una pulla al puertorriqueño.

“Hoy quiero recordarles a esas mujeres lo increíble y valiosas que son. Las que han superado una relación narcisista, una experiencia que pudo haber dejado cicatrices emocionales, pero han demostrado tener una fuerza interior impresionante”, escribió.

Además, agregó con ello el nombre de su más reciente canción ‘Narcisista’, con la que se desahogó sobre su separación con el intérprete de ‘Mejor Que Yo’.

Con su lanzamiento ya logró más de un millón y medio de reproducciones en YouTube con pocos días de haberla compartido.

De inmediato miles de seguidores reaccionaron y le enviaron mensajes de apoyo y cariño, destacando lo valiente que es y lo mucho que la admiran.

Por ahora, la cantante continúa disfrutando de los éxitos que ha cosechado, destacando su más reciente nominación a los Premios Juventud, agradeciendo a sus fanáticos por el amor que le han brindado, resaltando la importancia de luchar por los sueños, pese a las dificultades que se presentan.

Asimismo, continúa disfrutando de su maternidad con su pequeña hija Cattleya, de pocos meses de nacida, y a quien siguen sin revelarle el rostro, mostrando solo algunos detalles de ella como sus brazos, piernas o espalda.