Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Vocalista de Maná confiesa que Bad Bunny y otros reggaetoneros pasarán al olvido


Aún con el desagrado que le genera este ritmo, Fher Olvera tampoco considera que “odie” la música, ni tiene problemas con ninguna de las personalidades que se desenvuelven dentro de esta industria y aclaró que todo se trata de una opinión personal únicamente.

“Este es mi punto de vista. Otros harán mejores letras, pero creo que la mayoría sí son bastante pobres. No sé qué vaya a pasar, sin en muchos años se sigan escuchando esas canciones. Probablemente no, porque no tienen mucha riqueza literaria”.

El vocalista de la banda mexicana también ventiló que, si bien respeta todos los gustos y a sus autores, no le gusta en absoluto la música de Bad Bunny , a quien le reconoce todo lo que ha hecho como intérprete que representa a la comunidad latina.

“Ahora, que a mí no me guste, o más bien, me gusta un poquito para bailar. Al que sí de plano no lo puedo escuchar mucho es a Bad Bunny. Lo respeto, ha llegado a lugares donde nadie de los latinos ha llegado y eso tiene un mérito, pero no por eso me tiene que gustar”.