Aug 11, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Trueno y J Balvin estrenan tema donde rinden un bonito homenaje a sus raíces


Trueno no para de sumar seguidores y sorprender a su público. El argentino acaba de lanzar su nueva colaboración con J Balvin, Un paso.Donde rinden un bonito homenaje a sus raíces, tanto las de Argentina como las de Colombia. Ya que, como dice el artista, nunca hay que olvidar de dónde vienes.

En esta ocasión se une al colombiano para hacernos bailar con su nuevo tema cargado de raggetón. “Si la gente me pide reggaetón se lo doy”,canta Trueno cuando empieza la canción. Este verso forma parte del adelanto que ya publicó en su TikTok y que dejó las expectativas muy altas.

Estamos seguros que va a sonar en muchas discotecas gracias a estos ritmos, especialmente si le sumamos la colaboración junto a un artista como es J Balvin. Con todos los comentarios que han recibido, vemos que no han tenido problema en cumplir las expectativas de todos sus seguidores.

El tema viene junto a un videoclip muy característico para los dos artistas, que ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales. Como hemos dicho antes, se trata de una canción dedicada a los orígenes de ambos cantantes, que se sienten muy orgullosos de sus países natales.

A estos hacen referencia en frases como: “Da una vuelta en Argentina/Colombia y vas a ver que estoy” o “y mis guachos de Argentina, ¿dónde están? Mis parses de Colombia que me dicen: ‘El pelaíto’ está en un plan’”.

Desde la presentación de Bien o Mal, Trueno quiero recordar el lugar que le ha visto crecer y comenzar su carrera, para que todo el mundo lo conozca. Ya lo hemos visto en temas como Argentina, Tierra Zanta o HOOP HOOP, la canción junto con su padre, Pedro Peligro.

Un videoclip que representa al barrio

El vídeo, como no podía ser de otra forma, está grabado en La Boca, el barrio donde vivió Trueno cuando era pequeño. Es la ubicación perfecta que termina de representar lo que tanto le importa. Además de conseguir el objetivo que tiene desde el principio: Que se reconozca el talento que hay en Argentina.