Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Tokischa impactó en Premios Lo Nuestro luciendo un bigote rubio

Si te gusto el contenido comparte


“Este look representa la fuerza femenina, lo erótico, lo sensual, pero sobre todo esa sutileza femenina junto con la masculinidad. Llevo un mensaje de que todos tenemos energía femenina y masculina dentro, pues todos venimos de un hombre y una mujer y al final todos somos iguales y debemos amar y respetar”, dijo en otro momento a las cámaras.

Una de las grandes sorpresas de la 35 edición de los Premios Lo Nuestro y que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue sin dudas la aparición de Tokischaluciendo un bigote rubio.

La cantante dominicana se robó todas las miradas en la alfombra roja de los premios, pues además de lucir un traje negro muy sensual de una sola manga y patas acampanadas, y las cejas decoloradas, lo que definitivamente nadie esperaba era verla con un bigote postizo rubio.

Cuando le preguntaron en qué se había inspirado para lucir así en la gala Tokischa dijo que en cómo se sentía este año: “Me siento como mero macho, pero también como una mujer empoderada, exótica, fabulosa”.

Una vez más la dominicana, que tenía dos nominaciones a los premios, apostó por enviar un mensaje para romper estereotipos.En sus historias de Instagram, Tokischa publicó imágenes de su paso por la alfombra roja junto al texto “Popola presidente, mero macho bien perra”, haciendo alusión a su campaña del mismo nombre en la que ha estado manifestando sus aspiraciones políticas sobre todo a través de las redes sociales.

Aunque el mensaje de la artista con su bigote fue claro y contundente, comentarios a favor y también muchas críticas ha suscitado su look.

Comenta y conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website