Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¡Todavía queda Daddy Yankee para un rato más! El legendario reguetonero estrenó canción nueva con Justin Quiles y Dalex


Daddy Yankee tiene algunas sorpresas guardadas antes de despedirse definitivamente de la música, y una de ellas acaba de ver la luz este viernes 17 de febrero. Se trata de una nueva canción titulada “La Hora y el Día”, una colaboración en la que participan Justin Quiles y Dalex.

Fue hace tan solo unos días cuando el Big Boss sorprendió a todos sus fans con un gran anuncio: su último álbum Legendaddy tendrá una versión extendida con temas inéditos. Una gran alegría para todos sus seguidores que todavía no están preparados para ver retirarse a la leyenda de la música urbana.

Uno de estos temas inéditos es precisamente “La Hora y el Día”, una canción que se estrena este viernes en el canal de Youtube del artista puertorriqueño en compañía de un audiovisual en el que aparece el reguetonero junto a sus colegas y está protagonizada por una pareja.La canción trata sobre una historia de desamor con la que más de uno se sentirá identificado…

“Como estamos en el mes del amor, le dedicamos esta canción a todos los que hayan pasado por esta situación. Son cosas que pasan en el barrio fino”, comentó el intérprete de “La Gasolina” al anunciar este lanzamiento en sus redes sociales.

Otra de las revelaciones que hizo Daddy Yankee es que se está recuperando de una lesión para dar sus últimos conciertos en Puerto Rico, unos shows que todavía están por programar. El cantante quiere estar seguro de estar totalmente recuperado para darlo todo en el escenario en los que serán los últimos espectáculos de su carrera musical.

Fue el año pasado cuando DY anunció su retirada de la música, no sin antes irse de gira mundial y lanzar un nuevo álbum. Sin embargo, el artista tenía algunas canciones guardadas y otras colaboraciones con colegas, como es el caso de “Ulala” con Myke Towers y “Panties y Brasieres” con Rauw Alejandro.