Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¿Tekashi 6ix9ine y Yaiin se casan? La ex de Anuel ya tendría anillo de compromiso


‘Yailin, la más viral’ y Tekashi siguen acaparando los titulares de los medios de comunicación nacionales e internacionales. Luego de que la dominicana se separara de Anuel, el padre de su hija Cattleya, no ha dejado de ser tendencia en las redes por los constantes escándalos que ha protagonizado.

Al poco tiempo de su divorcio, la ‘chivirika’ se mostró muy enamorada del rapero Tekashi, quien, de hecho, ha asumido el papel de padre de la pequeña Cattleya. Aunque parecían muy enamorados, hace unas semanas protagonizaron fuertes episodios de violencia, incluso, llegaron a los estrados judiciales para solucionarlos, pues la situación se les salió de control.

¿Qué pasó con Yailin y Tekashi?

Por esa situación, la exesposa de Anuel AA fue arrestada el 15 de diciembre del año pasado, en Miami, pues el rapero compartió en sus redes sociales unos videos donde se evidenciaba las agresiones de ella hacia él, de hecho, lo amenazó con un cuchillo. “Para la gente que va a crear su propia noticia falsa, la verdad es que Yai es muy celosa. Tan hermosa que es la niña, pero muchas inseguridades. Nunca pude entender. La Yai necesita mucha ayuda psicológica, terapia”, dijo el cantante en su cuenta de Instagram.

Luego de ese escándalo, a comienzos de enero los artistas se mostraron muy cariñosos, confundiendo a sus seguidores quienes se preguntaban si, después de todo lo que había ocurrido, continuaban siendo pareja.

En ese momento, Yailin negó esos rumores afirmando que esas imágenes no eran actuales: “si yo ya tomé la decisión de no estar contigo, deja de estar subiendo videos viejos”.¿Tekashi le entregó anillo de compromiso a Yailin?

En las últimas horas, el programa Hoy Día publicó un video recopilando los rumores que han surgido en redes sociales que afirman que, supuestamente, la pareja llegaría al altar. “Se mandan a hacer nuevas joyas, ya saben que a ellos parece que les sobra el dinero, esto en medio de rumores de boda. Muchos se están preguntando si están pidiendo ya anillo de compromiso… Si Tekashi le regalas esos coches, no me imagino el anillo”, comentaron los presentadores del programa.

En redes los internautas no dudaron en dejar sus opiniones: “debieron haberla nominado a mejor mujer masoquista del año”, “la pareja del año”, “muy tóxicos”.