Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Tekashi 6ix9ine llevó a Yailin a Disney y compartieron un video desde la cama

Si te gusto el contenido comparte


Con Tekashi 6ix9ine la cantante urbana Yailin ha mostrado su aspecto más infantil. La hemos visto trepar árboles, rodar por una cuesta y, muy tímida en el programa El Gordo y la Flaca; ahora la vimos muy asustada (como una niña) al montarse en las distintas atracciones de Disney, donde fue llevada por el rapero estadounidense de origen latino.

A través de las historias de Instagram del estadounidense, donde suma más de 23 millones de seguidores, compartió imágenes de ambos tras visitar los parques de Disney. El rapero mostró una montaña rusa asegurando que ella se iba a subir allí, pero ella mencionó que no porque se le baja la presión.

Posteriormente se dejaron ver en un juego con gafas 3D donde se movían bastante y veían imágenes del hombre araña y la dominicana no podía parar de gritar.

Como reseñan medios internacionales, después el cantante grabó la reacción de sustos de Yailin, mientras estaban en una montaña rusa, al parecer cubierta. En la grabación se puede ver como la artista cierra los ojos en varias ocasiones de los nervios, mientras Tekashi se escucha gritar de la emoción. Después de estas emocionantes aventuras, los artistas regresaron a la casa y sorprendieron a sus seguidores al aparecer juntos en una cama, a pesar de haber afirmado en el programa «El Gordo y La Flaca» que solo son colaboradores.

En un video compartido, se puede ver a Yailin bromeando con Tekashi y contando a sus seguidores que él se niega a bañarse, lo que desata risas entre ambos.

Se recuerda que la exponente urbana está en proceso de divorcio del también cantante urbano y examigo de Tekashi, Anuel AA.

Asimismo, la cantante también está con su tema ‘Narcisista’, el cual le dedicó a Anuel AA tras desahogarse sobre lo que fue su separación, logrando más de cinco millones de visualizaciones en YouTube con muy poco de haber estrenado el videoclip, en el que refleja lo que tuvo que vivir.

De igual manera, está en medio de su separación legal con el puertorriqueño, pues recordemos que ambos contrajeron matrimonio por lo civil a mediados del año 2022.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website