Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Tekashi 6ix9ine: cómo logró escapar de República Dominicana tras ser liberado


¡Libertad para Tekashi 6ix9ine! Luego de tantas idas y venidas, el rapero norteamericano logró conseguir el impedimento de salida que tenía en República Dominicana. Como bien recordamos, el novio de Yailin La Más Viral fue acusado de golpear a dos productores de Diamond La Mafia en octubre pasado.

Noviembre es el mes de cambios y nuevas oportunidades para Tekashi 6ix9ine, quien luego de tantos ajetreos con la justicia dominicana, logró conseguir su acceso para salir del país caribeño. La orden fue dictada por la jueza de la provincia de La Vega, en República Dominicana.

Debemos recordar que el autor de “Mala” y “Bebesita” estuvo en prisión durante nueve días tras las acusaciones de violencia física en su contra. No obstante, logró salir de prisión tras pagar la fianza establecida.

LA SALIDA DE TEKASHI 6IX9INE DE REPÚBLICA DOMINICANA TRAS ESTAR EN LA CÁRCEL

Después de su liberación, Tekashi 6ix9ine caminó por las principales calles de La Vega junto a Yailin La Más Viral. Según distintas versiones de la prensa, el neoyorquino recibió un gran apoyo de sus seguidores en esa localidad.

El abogado del artista, Félix Portes, compartió en su cuenta de X la noticia de que la medida restrictiva que mantenía en República Dominicana ha sido levantada para su cliente. “AHORA: gracias a Dios se ha hecho justicia, juez en La Vega autorizó levantamiento provisional de impedimento de salida de Daniel Hernández, a Tekashi Sixty Nine (69) acogiendo nuestra solicitud fundada en los compromisos documentados que tiene el artista en el extranjero”, dijo.

Asimismo, confirmó que el también creador de contenido ya tomó su jet privado camino al extranjero. Los siguientes meses, 6ix9ine deberá cumplir los acuerdos laborales que pospuso tras su detención.