Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Tekashi 6ix9ine agredió fuertemente a una bailarina y ahora enfrenta las consecuencias


En el mes de octubre, el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine pasó unos días en la cárcel tras ser acusado de golpear a dos productores musicales que se encontraban grabando con su pareja, Yailin ‘La Más Viral’. El artista salió bajo libertad condicional y además de pagar una multa, está obligado a permanecer por seis meses en República Dominicana y asistir a terapias para el control de ira.

Y es que, al parecer, al cantante de origen mexicano le hace mucha falta controlar su mal humor y sobre todo sus manos, pues ahora le fue achacada otra demanda en la que tendrá que pagarle 9,8 millones de dólares a una bailarina de un club de striptease en Miami, a la que golpeó con una botella en el año 2021 mientras se encontraba en el lugar.

Todo sucedió cuando el intérprete de “Shaka Laka” estaba en el local nocturno y una persona lo llamó “rata”, pues 6ix9ine venía de otro problema legal después que colaborara con la policía para delatar a los miembros de su antigua banda y de esa manera evitar la cárcel. Este hecho le trajo muchos problemas, y cientos de fanáticos lo acusaron de ser un traicionero, y precisamente desde allí, viene su problema con Anuel AA, exesposo de su actual novia, Yailin.

Tras escuchar lo que le dijeron en el club, el estadounidense lanzó una botella que golpeó a la bailarina dejándole una herida muy grave en su cabeza. Por daños y perjuicios, la afectada lo demandó en Miami, pero, él nunca asistió a las citaciones para impugnar la sentencia, la cual fue dictada el 15 de noviembre y firmada el 22 de noviembre de este año. Tekashi tiene diez días para entregar todos los registros financieros al equipo legal de la víctima.

Cabe recordar que, el domingo 15 de octubre, Tekashi fue detenido en un hotel luego de ser buscado por las autoridades dominicanas por estar acusado de agredir a dos productores musicales que estaban trabajando con su pareja, a quienes presuntamente envió al hospital con heridas de hasta 21 días de sanación, tras un ataque de celos.