Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira y Piqué tomaron una decisión sobre la custodia de sus hijos


Uno de los temas que ha generado más “roña” en el final de la relación entre Gerard Piqué y Shakira, tiene que ver con la custodia de los pequeños Milan y Sasha. La pareja ha enfrentado algunas discusiones por el tiempo que cada uno compartiría con los menores, ya que se definió que el periodo estival (verano) estaba asignado al catalán en Barcelona.

Sin embargo, la cantante habría hecho una parada “relámpago” en España para encontrarse con el padre de sus hijos, según reveló la periodista Lorena Vásquez. La comunicadora aseguró que este encuentro entre la colombiana y el campeón del mundo de 2010 habría sido para entregarle personalmente a Milan y Sasha, que permanecerán cerca de 15 días en la capital catalana.

“Shakira ha pasado por Barcelona (…) Porque ella cuelga una fotografía en París, sin especificar que estaba haciendo allí exactamente. Sabemos que tiene planeado ir a un desfile por la Semana de la Moda, sabemos que estaba allí porque su maquilladora, su estilista y asistente estaban también allí. Por eso ha decidido dejar a sus hijos en Barcelona”, fueron las primeras declaraciones de Vásquez.

La Mamarzzzi aseguró que desconocía el tiempo que la colombiana habría pasado en Barcelona, ya que nadie tenía una sola fotografía o un dato del lugar que visitó durante su paso fugaz. Sin embargo, las comunicadoras aseguraron en su pódcast que la expareja habría llegado a un común acuerdo, que tomó por sorpresa a sus abogados, sobre la custodia de los niños.

“Los niños Milan y Sasha estarán cada 15 días con uno de sus progenitores. Ahora mismo están bajo la custodia de Gerard Piqué y dentro de dos semanas volverán a estar bajo la custodia de Shakira”, concluyó la periodista en su programa Mamarazzis.

Por otro lado, la comunicadora Laura Fa entregó su opinión respecto al acuerdo firmado por Shakira y Piqué hace unos meses, el cual aseguró que con el pasar de los días pierde más validez debido a los constantes movimientos que ha hecho la expareja para manejar a su antojo el cuidado de sus hijos.

“Lo otro que sabemos es que ese convenio, que tardaron 13 horas en firmar aquí en Barcelona después de esa reunión maratoniana, se lo han pasado por el forro”, precisó la periodista española.