Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira y Piqué se unen por sus hijos: esta es la decisión que tomó la artista para proteger a sus hijos las 24 horas


La historia de Shakira y Gerard Piquéparece no tener fin. Luego de que se conociera el arresto de Daniel John Valtier, un hombre de Texas que acosaba a la artista en redes sociales y que se instaló en el frente de su residencia, parece que la expareja ondea la bandera de la paz en un intento por unir fuerzas por el bienestar de sus hijos.

De acuerdo con un escalofriante mensaje de Daniel John Valtier en su cuenta de Instagram, su intención era adoptar a Milan y Sasha, hijos de la cantante con el exfutbolista catalán.

Sin embargo, el acosador de Shakira podría quedar en libertad, según palabras del periodista Alex Rodríguez, para el programa de televisión “Vamos a ver” de Telecinco.

“A pesar de haber sido encarcelado, podría salir muy pronto. El problema no se ha acabado porque está en la cárcel, pero el juicio aún no se ha celebrado y él tiene una fianza de 150.000 dólares, de los que solo tiene que pagar el 10 por ciento”, indicó Rodríguez en declaraciones que cita el medio Semana.

La situación generó preocupación en Gerard Piqué y desde la prensa española hicieron referencia a un posible contacto con Shakira por la seguridad de los hijos de ambos.

Ahora, ante el posible escenario de que Daniel John Valtier esté libre de nuevo, Shakira habría solicitado protección para ella y los niños. “Tiene vigilancia todo el día. Dos patrullas de la Policía apostadas en la puerta de su casa las 24 horas del día”, recalcó Rodríguez.

Aunado a ello, la pareja estaría en comunicación y habría llegado al acuerdo de aumentar el número de guardaespaldas para reforzar la seguridad de la artista y los pequeños.

Se especula además que Shakira estaría pensando en mudarse de su actual vivienda en Miami Beach, lo cual sería el segundo cambio de residencia para la cantante en menos de un año, aunque esto último no está confirmado.

Mientras tanto el catalán estaría estudiando nuevas acciones para pasar más tiempo con sus hijos o estar más cerca de ellos, como indica El País de Colombia, ya que “tenerles a miles de kilómetros de distancia es un suplicio”, según expresó una fuente a El Nacional de Cataluña.