Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira y Messi aparecen juntos y aseguran que es la gran venganza contra Gerard Piqué


Parece que Shakira está causando revuelo en las redes sociales después de aparecer en un comercial de Hard Rock junto a nada más y nada menos que Lionel Messi. ¡Sí, así como lo lees! La colombiana y el futbolista argentino fueron vistos compartiendo pantalla en un lujoso hotel, lo que ha desatado todo tipo de especulaciones.

Recordemos que Shakira y Gerard Piqué han sido una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo desde su separación y su relación con Messi también era muy cercana, sin embargo, desde que se supo que Messi consideraba a Piqué un ‘Judas’ por su actitud tras dejar el Barcelona, las cosas entre ellos han sido un poco tensas.

Ahora, con este inesperado encuentro con Shakira, muchos han comenzado a especular sobre la reacción que Piqué podría tener al ver a su expareja y a su examigo trabajando juntos y en las redes sociales, los fans no han tardado en expresar su emoción y sorpresa por esta colaboración, algunos incluso sugieren que esta podría ser la ‘mejor venganza’ de Shakira hacia Piqué. ¿Qué pensará el futbolista al respecto?