Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira y Lewis Hamilton, noviazgo confirmada: “Están en la etapa de conocerse”

Si te gusto el contenido comparte


Se acabaron todos los rumores. Lewis Hamilton y Shakira está juntos. La revista People ha dado una exclusiva a nivel mundial en la que afirman que la cantante y el piloto de Fórmula 1 mantienen desde hace meses una relación sentimental que “está empezando”. Los fans de las dos celebrities han enloquecido en las redes sociales.

El medio estadounidense afirma que ambos están en el principio de la relación y que mantienen las cosas es un tono “divertido y coqueto”. “Pasan tiempo juntos y se encuentran en la etapa de conocerse”, afirma la afamada revista People. Tras meses de rumores tras sus últimas citas tanto en Miami como Barcelona, la revista confirma la noticia a través de una información que sale del entorno de ambos.

¿Están juntos Lewis Hamilton y Shakira?

Pese a la información, que ya ha dado la vuelta al mundo, ni Shakira ni Lewis Hamilton, ni tampoco los representantes de ambos han querido confirmar la noticia, que ha servido para volver locos a los fans del piloto y la cantante, que llevaban fantaseando semanas con la posibilidad de que la relación fuera real y no solo humo, como la de Fernando Alonso y Taylor Swift.

La última vez que se pudo ver – a la ya pareja – juntos fue el pasado fin de semana, donde el piloto de Mercedes invitó a la cantante colombiana al circuito de Montmeló para que pudiera disfrutar de la carrera del Gran Premio de España de Fórmula 1.

Cabe destacar que Lewis Hamilton es la primera pareja ‘oficial’ que se le conoce a Shakira después de su ruptura con Gerard Piqué y su marcha de Barcelona con rumbo a Miami a principios de año. Un giro total a su vida sentimental y también musical, donde no para de cosechar éxitos.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website