Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira y Gerard Piqué se unieron para defender a sus hijos: lo que han hecho para protegerlos de un acosador


A pesar de que el objetivo de Shakira al mudarse con sus hijos a Miami era encontrar la tranquilidad que no estaba teniendo en Barcelona tras su ruptura con Gerard Piqué, la paz se habría truncado rápidamente y de forma inesperada. Ni ella ni el futbolista esperaban que un acosador, que está fichado por la justicia estadounidense, atormentara su vida y la de sus pequeños al presentarse en varias ocasiones a su vivienda.

Según revela la prensa norteamericana, su nombre es Daniel John Valtier, un hombre de 56 años de El Paso (Texas) que comenzó enviando fotografías ‘alarmantes’ y ‘perturbadoras’ a través de sus redes sociales. Después pasaría a mandar paquetes al propio domicilio de Shakira con botellas de vino, chocolatinas y juguetes. En ese momento, la cantante optó por denunciarle ante las autoridades. La Policía lo arrestó, pero quedó libre tras abonar la fianza requerida.

Gerard Piqué se enteró de los sucesos, seguramente porque Shakira le informaría dada la gravedad de los hechos: “que un hombre la acose, llegue a la casa de la cantante en la que está con Sasha y Milan, es una situación que lo tiene inquieto”, asegura un periodista de Telemundo que ha tenido acceso a la información.

En España, Álex Rodríguez, colaborador de Vamos a ver, explica que Shakira habría contratado a un equipo de vigilantes de seguridad que trabaja 24/7: “tiene vigilancia todo el día. Hay patrullas de Policía apostadas en la puerta de su casa las 24 horas al día.

Una medida que solicitó la propia Shakira ante el juez”. Por su parte, Piqué no quiere que este episodio de acoso vuelva a repetirse y ha ayudado a la madre de sus hijos a mejorar la seguridad de la vivienda.