Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira y Gerard Piqué llegarían a un nuevo acuerdo por el tiempo con sus hijos tras viaje de emergencia

Si te gusto el contenido comparte

Shakira está viviendo unos días muy movidos debido al estado de salud de su padre William Mebarak, quien fue internado de emergencia en una unidad de cuidados intensivo por una neumonía.La artista colombiana viajó a Barranquilla junto con sus hijos Milan y Sasha para estar al lado de su papá en este momento complicado que tiene a toda la familia muy preocupada.

Salud delicada de William Mebarak

De acuerdo con las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez el papá de Shakira se estabilizó tras unos momentos que fueron cruciales. El señor Mebarak se encuentra un poco mejor luego de una leve mejoría en su salud y la familia está más tranquila, pero sigue al tanto.

La emergencia familiar trastocó los planes de Shakira con sus hijos, quienes iban a pasar vacaciones con su papá Gerard Piqué, quien estuvo hace algunos días en la final de la Kings League Américas y va a descansar por un largo periodo de tiempo junto a sus hijos.

Pero el viaje de Shakira a Colombia implica una serie de cambios significativos en los acuerdos de custodia a los que llegaron los dos famosos hace algunos meses. Piqué no estaría pasando el tiempo estipulado con sus hijos.

Según lo informado por las periodistas en su podcast Las Mamarazzis, los términos del acuerdo se deben reevaluar porque el viaje cambió los planes de todos y Piqué debía estar la mita de las vacaciones con Milan y Sasha.

“Shakira sigue en Colombia con sus hijos porque, además, ya estaban a punto de estar en vacaciones de mitad de año y se estaba preparando ese pacto que toca antes de la temporada con Gerard Piqué. A través de sus abogados ya estaban intentando cerrar las fechas para repartirse los días con los niños”, dijeron las periodistas.

Todavía no se conoce si Shakira y Piqué se van a reunir para tocar el tema de sus hijos o si sus abogados van a intervenir para llegar a un acuerdo.

“Nos comentan que siguen en negociaciones, no hay fecha para que los menores estén con su padre y pasen vacaciones en España con la familia paterna. Siguen sin tener una relación cordial, todo lo que hablan es a través de sus abogados y, para temas muy puntuales, sí se comunican por teléfono para hablar entre ellos”, afirmó Lorena Vázquez.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website