Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira y Bizarrap dejan pistas de lo que podria ser su colaboracion juntos

Si te gusto el contenido comparte

Shakira y Bizarrap dejan pistas de lo que podria ser su colaboracion juntos

Los fanaticos de la cantante colombiana Shakira se encuentran ansiosos por los proximos proyectos de la barranquillera, segun ha dejado claro en sus redes sociales este proximo 11 de enero verá la luz un tema que por las pistas que ha dejado claro que viene cargado de despecho y una intencion clara: la de dejar patente que la confianza en si misma es fundamental.

Pero eso no es todo, pues según rumores, este nuevo lanzamiento de la colombiana sería su session con el productor argentino Bizarrap. Asi es, una supuesta session de la que ya se ha hablado desde finales de agosto luego del notable acercamiento entre los artistas mediante las redes sociales.

Una loba como yo, no está pa tipos como tu. 11/01/23“, dice el mensaje que se lee en una pancarta que se pasea junto a una avioneta por los cielos de algunos rincones del mundo. Pues todo apunta a que “La Loba” esta de vuelta, pero… ¿Sera con Bizarrap?.

Los rumores comenzaron después de que la colombiana felicitase a Bizarrap por su cumpleaños el 30 de agosto. Otra pista es cuando se supo que por aquel entonces, Bizarrap se encontraba en Barcelona y ambos se seguían en Instagram, pero esto no es todo, aun hay mas.

El lanzamiento del proximo tema de Shakira será el dia miercoles 11 de enero, siendo el dia miercoles donde normalmente el productor argentino estrena las sessions con los artistas que ha colaborado, por eso no sería de extrañarse que luego de un mes de haber sido publicada la sessions junto a Duki pues ahora sea el turno de la colombiana.

Lo que está claro es que Shakira está preparando los últimos detalles de su nuevo álbum de estudio, que sin duda va a llegar cargado de mensajes de empoderamiento, confianza en una misma y mucho despecho. Un disco con el que los que han sufrido un desamor van a sentirse identificados.

Y a ti, ¿te gustaría escuchar a Bizarrap con Shakira?

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website