Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira se abrió como nunca y aclara que estuvo «tirada en un basurero rodeada de ratas»

Si te gusto el contenido comparte


Shakira sigue cosechando éxitos en lo profesional y arrasa con cada canción que lanza, la última con Manuel Turizo. La artista colombiana ya ha superado su traumática separación con Gerard Piqué, pero no esconde que lo pasó realmente mal. De hecho, ha compartido en sus redes una reflexión de un fan desgranando la canción Copa Vacía y explicando cómo llegó a sentirse, probablemente tras la sonada ruptura con el ex futbolista catalán.

Para ello, ha compartido esta reflexión de uno de sus seguidores: «Esta vez vemos a Shakira como una mitológica sirena nadando en aguas tranquilas. Manuel hace su aparición, irrumpiendo dicha tranquilidad y atrapándola en sus redes. Ella, que tenía la inmensidad y la majestuosidad del mar, ahora solo tiene una triste y pequeña pecera,donde difícilmente se puede mover».

«El gran sacrificio de esta Diosa marina ha sido en vano y el humano solo está entretenido con sus asuntos banales. Shak ha sido atada con un lazo de indiferencia, ha terminado tirada en un basurero y rodeada de ratas. Su instinto de conservación finalmente le dará esperanza de regresar al mar donde tan feliz es, donde tan libre es», sigue el fan. «Dio en el clavo», ha escrito Shakira junto a la captura compartida en sus redes.

Como era de esperar, su último tema ha sido otro auténtico éxito. De hecho, ya supera los 10 millones de reproducciones en YouTube. Lo que no sabemos es si todos ellos han conseguido entender el verdadero significado del videoclip y la letra. Por eso, la de Barranquilla comparte este tipo de reflexiones en las redes sociales. Shakira acostumbra a desahogarse sobre cuestiones personales  en sus temas, y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer, lanzando nuevos dardos a Piqué, que sigue con su nueva vida junto a Clara Chía, con la que podría casarse.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website