Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira recibió fuerte mensaje: “Señora desatendida suplicando un poquito de amor”

Si te gusto el contenido comparte


El tema Shakira parece no tener fin, tanto por su mediática separación con Gerard Piquécomo por sus canciones que han revolucionado la industria musical. Con indirectas o no a sus ex parejas, en el último año para el ex futbolista del Barcelona, han sido éxitos rotundos.

La cantante colombiana cuenta con un grupo de fans que genuino y que la apoya en todos sus movimientos y cada cosa que hace, pero también ha conseguido detractores.

Y en este caso fue uno de los tertulianos del programa de Ana Rosa quien ha lanzó un duro dardo sobre la artista, de 46 años, quien hasta el momento estaría disfrutando su soltería.

Durante el programa, Alejandro Lequio hizo la siguiente afirmación: “Después de todo lo que hemos contado de esta ruptura ya hasta dentro de 100 años vamos a seguir buscando elementos de la canción que tengan que ver con lo autobiográfico”, luego del estreno de ‘Copa vacía’, colaboración de Shakira y Manuel Turizo.

El mismo conductor aseguró que ‘Copa vacía’ es un canto al desamor: “Lo que veo es una señora desatendida suplicando un poquito de amor”, para continuar opinando.

“Estoy de acuerdo contigo, el desamor es el protagonista de las mejores canciones y las mejores obras. Pero un profesional de verdad no tiene que experimentar las cosas para luego contarlo. Un profesional de verdad utiliza la imaginación”, agregó Lequio.

Finalmente, “el tema es ya un poco agotador. Esta señora ha empezado a caer un poco el ridículo”, sentenció el presentador en torno al tema.

Shakira revela quién es el hombre de su vida

La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, y es que la cantante colombiana brindó una entrevista con People, en donde compartió cómo fue el proceso que vivió tras dejar al ex futbolista del Barcelona. Además, contó quién es el hombre de su vida.

Shakira, quien ahora radica en Miami, ha tenido grandes cambios en su vida, se le ha visto salir con Lewis Hamilton hasta volar a Colombia para apoyar a su padre, William Mebarak, que ha estado delicado de salud.

La intérprete de ‘Ojos Así’ confesó el cómo se enteró de la infidelidad de Piqué, mientras que su papá estaba internado en un hospital.

“Me enteré por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto”, dijo la artista originaria de Barranquilla; quien reconoció que su papá es el hombre de su vida.

“Es un hombre maravilloso y un personaje entrañable para todos. Ha superado el Covid, dos accidentes, una neumonía, cinco cirugías… mi papá es el más grande ejemplo de resiliencia”, confesó.

Shakira toma drástica decisión

Según informó el diario La Vanguardia, Shakira tomó la decisión de alojarse en la que fue su mansión familiar en la que vivió en la última década junto a Gerard Piqué y sus hijos, situada en la urbanización Ciudad Diagonal (Esplugues de Llobregat), cerca de Barcelona, durante su más reciente estancia.

“Se llevó hasta las sábanas”, informaron al diario, cuando la cantante se mudó a Miami. Sin embargo, antes de su regreso este mes a Barcelona, un equipo de limpieza estuvo en el que fuera el domicilio familiar.

A la colombiana se le permitió volver a la que fue su casa, pero cuya titularidad ostenta la sociedad Inversiones BCN Two & Two SL, de Gerard Piqué, según informó el diario. Lo que hizo Shakira fue volver a comprar las cosas necesarias para volver a equipar la casa que había desmantelado.

Tanto Gerard Piqué como su entorno desconocían el motivo de la visita de Shakira a Barcelona. Se rumoró que pudo ser para estar en contacto con sus abogados o bien para pasar tiempo con Lewis Hamilton.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website