Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira posa con su ex suegra reviviendo la polémica con Piqué año y medio después de su ruptura, ¿por qué lo hizo?


Una fotografía que compartió Shakiracon su exsuegra genera polémica en redes sociales. La intérprete de temas como “Te felicito” y “Acróstico” recurrió a su cuenta de Instagrampara mostrar la instantánea en sus historias que no pasó desapercibida ante la prensa española.

“Con nuestra exsuegra amada”, se leía sobre la fotografía de la cantante acompañada de otras dos mujeres.

Precisamente una de ellas, la del medio, es Inés Pertiné Urien, viuda del expresidente argentino Fernando de la Rúa y madre del abogado Antonio de la Rúa quien fue novio de Shakira durante diez años.Junto a Shakira e Inés también posaba la amiga de la artista de nombre Gabriela Vaca Guzmán quien fue novia de Aíto, hermano de Antonio de la Rúa, como describe La Vanguardia.

Desde el medio apuntan a la interpretación de los usuarios en redes sociales por esta imagen y señalan que podría tratarse de un nuevo dardo de la barranquillera hacia Gerard Piqué y su familia dado que la relación con los padres del exfubolista catalán no terminó de la mejor manera.

Shakira consideró que Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué, traicionó su confianza una vez que empezó a recibir en su residencia a Clara Chía Martí cuando aún no se terminaba de separar del deportista.

“El equipo de trabajadores de la casa de Shakira le dijeron: ‘Oye, Shakira, Piqué viene a la casa de sus papás’. Y la casa de sus papás está pegada a la suya. ‘Viene aquí con la amante, la chica entró a la piscina’”, recordó el paparazzi Jordi Martin en uno de los programas para los que colabora y que luego citó el medio Quién.

De acuerdo con lo dicho por el periodista español la relación de Shakira con la madre de Piqué fue cordial durante años hasta que la artista se sintió traicionada, algo que probablemente no sucedió con la madre de Antonio de la Rúa pese a que el abogado la llevó a tribunales para solicitar una indemnización por haber contribuido con su “éxito musical internacional”.

Ahora, que han transcurrido 13 años de aquel rompimiento relativamente “amistoso”, como lo dio a conocer la cantante en un momento, Shakira posa sonriente con su exsuegra a la que no le dedicó dardos como hizo con Montserrat Bernabéu en la “Session #53″ de Bizarrap con la frase “me dejaste de vecina a la suegra”.

“A esta suegra no se le desea sepultura ….o sea, entienden la foto no?”, se lee en una cuenta de Instagram en alusión a la publicación de la cantante que también le dedicó frases a Joan Piqué, padre de Gerard, en la canción “El jefe” con Fuerza regida.

“Yo lo que veo es una gran amistad”; “es una exsuegra Rolex/Ferrari, no merece hate, solo cariño para doña Inés”; “claro que cariño devuelve cariño y mucho”; “está con sus exnueras”; “esta señora si que tiene cara de ser buena suegra”, se lee entre los mensajes en la cuenta de fans de Shakira.