Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira no se contuvo, lanza este comunicado a los medios. La colombiana sale a defender a sus hijos

Si te gusto el contenido comparte

Shakira no se contuvo, lanza este comunicado a los medios. La colombiana sale a defender a sus hijos

La cantante colombiana Shakira ha lanzado un comunicado a los medios de comunicación en el que defiende a sus hijos y pide respeto a su privacidad. La artista, que es madre de Milan y Sasha, ha expresado su frustración por las constantes intrusiones en su vida familiar.

La cantante también ha tratado de mantener a sus hijos alejados de los reflectores y de la exposición pública, pero que últimamente ha sido difícil debido a las constantes intrusiones en su privacidad.

Shakira ha sido una de las artistas más exitosas y populares de la música latina en las últimas décadas. Con éxitos como “Hips Don’t Lie”, “La Tortura” y “Whenever, Wherever”, ha ganado múltiples premios y ha sido reconocida por su talento y su influencia en la cultura pop.

La cantante también ha sido activa en causas sociales y humanitarias, y ha utilizado su fama y su plataforma para abogar por la educación y el bienestar de los niños más vulnerables en todo el mundo.

En conclusión, Shakira ha lanzado un comunicado a los medios de comunicación en el que defiende la privacidad de sus hijos y pide respeto a su vida familiar. La cantante ha expresado su preocupación por las constantes intrusiones en su privacidad y ha pedido que se le permita disfrutar de su vida familiar sin tener que preocuparse por la exposición pública. Shakira es una de las artistas más exitosas y populares de la música latina, y también es conocida por su compromiso con causas sociales y humanitarias.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website