Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira no para de facturar: se convirtió en la imagen de reconocida marca

Si te gusto el contenido comparte


Shakira, una de las artistas más cotizadas y destacadas de la industria de la música global, se convirtió en la nueva imagen y embajadora de Epson Latinoamérica, la compañía de tecnología reconocida por su fabricación de impresoras y otros artefactos electrónicos, como relojes, televisores y robots.

Durante un evento virtual, la empresa originaria de Japón anunció que la barranquillera será el rostro de toda su oferta en soluciones tecnológicas para el hogar y las empresas. Así, Shakira se convertirá en la protagonista de diferentes campañas que se podrán ver en redes sociales y canales de televisión en Latinoamérica.

¿Qué dijo Shakira?

“Admiro a las empresas que abren puertas para que otros encuentren su voz y sean los arquitectos de su propio futuro”, dijo Shakira, quien se mostró emocionada de ser la imagen de esta compañía.

“Estoy feliz de asociarme con una marca como Epson que enriquece vidas con tecnologías innovadoras que ayudan a las personas y a las empresas a ser más creativas, comunicarse mejor y ver cómo sus ideas cobran vida”, agregó.

Keith Kratzberg, presidente y director ejecutivo de Epson América, señaló que “Shakira es un ícono de la creatividad con una pasión incomparable por la gente de América Latina” y que “Ella personifica la originalidad y la brillantez, valores fundamentales para Epson, y nuestra asociación inspirará a consumidores y empresas a convertir sus ideas en realidad”.

Según dio a conocer la compañía, esperan con esta campaña “promover la diversidad cultural y celebrar la riqueza que existe en nuestro amado continente”, algo por lo cual Shakira siempre ha mostrado interés en exaltar desde su trabajo artístico y filantrópico.

Shakira y su trabajo filantrópico

Con más de 30 años de carrera artística, Shakira se ha convertido en un icono mundial de la música latina. Aunque con el pasar de los años, la artista barranquillera ha explorado diferentes propuestas musicales, su impacto cultural ha perdurado en el tiempo, convirtiéndose en una referencia para otros artistas de diferentes géneros, como también haciéndola merecedora de un sinfín de reconocimientos que marcan un hito en la industria latinoamericana y global.

Sin embargo, también su aporte en labores sociales es un asunto a destacar, pues con su fundación ha logrado aportar a la educación y el desarrollo de niños y jóvenes. Por ejemplo, el pasado 16 de septiembre, la cantante barranquillera estuvo visitando su ciudad natal para la entrega del megacolegio IED Nuevo Bosque, el cual con la Fundación Pies Descalzos, que creó en 1997, ayudó para la construcción de este plantel, que ofrecerá cupos para estudiantes de la zona.

“En nombre mío y el de mi Fundación Pies Descalzos, expreso mi inmensa gratitud y orgullo de contar con aliados y amigos como la Alcaldía de Barranquilla, la Fundación ‘la Caixa’, la Fundación FC Barcelona, y la Fundación Educativa LCI, para cumplir un nuevo sueño, construir un nuevo colegio en Barranquilla y seguir apoyando a las niñas, niños y jóvenes en la ciudad”, dijo la cantante durante el evento.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website