Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira logra vender su desagradable mansión de Miami a este reconocido actor de Hollywood

Si te gusto el contenido comparte


Después de 6 años intentando deshacerse de ella, la colombiana Shakira pudo vender su exclusiva mansión ubicada en Miami Beach, la misma que le sirvió de refugio en 2023 cuando decidió mudarse a Estados Unidos tras su separación con Gerard Piqué.

La vivienda fue adquirida por la artista en el 2001, pero, en los últimos años le dio dolores de cabeza debido a lo desagradable que se convierte cuando hay temporada de lluvias, por lo que tenía dificultad en salir de ella.

“Todas las cacas de Miami van a parar a la casa de Shakira, y esto provoca problemas de olor y salubridad. Habría que elevar la casa y hacer por debajo una cañería gigante”, declararon en el programa “Fiesta”.

¿Quién fue el comprador?

Antes de darte nombres, hay que destacar que, la casa aún no está completamente arreglada. A pesar de algunas modificaciones que realizó la intérprete de “Última”, todavía no está en óptimas condiciones.

En ese sentido, el inmueble que fue comprado en 3 millones de dólares, quedó valorado en 18.6 millones de dólares, cifra que fue aceptada por el famoso actor en una venta que tuvo como intermediario a Marc Anthony.

Hasta el momento se desconoce la identidad del actor que hizo la compra, pero, según las especulaciones podría tratarse de Will Smith o Ben Affleck. Lo cierto del caso es que vivirá rodeado de celebridades, pues, en esta zona también residen estrellas como Alejandro Sanz, Ricky Martin, Jennifer López y Matt Damon.

Aparte, gozará de una mansión minimalista con detalles de la cultura libanés, raíces de la cantante gracias a su padre William Mebarak.Asimismo, tiene 6 habitaciones y ocho baños, piscina con vista a la Bahía Biscayne y también tiene su propio muelle.

Ahora, Shakira se mudó con sus hijos a Fisher Island, muy cerca de su antigua residencia y cuenta con una importante seguridad, la cual solo permite la entrada a la casa en ferry o helicóptero.