Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira le tira otro a indirecta para Piqué: “Sigues durmiendo en mi cama”


La cantante colombiana Shakira (47) anunció su colaboración con Grupo Frontera. La barranquillera escribió la canción “Entre Paréntesis” con los artistas mexicoestadounidenses; en la composición incluyeron versos que se asocian nuevamente a la exrelación de la intérprete con Gerard Piqué.

El tema hace parte del álbum “Las mujeres ya no lloran”, trabajo que se estrenará el próximo 22 de marzo. La revelación de la colaboración entre Shakira y Grupo Frontera se realizó este fin de semana último, en medio del festival “Bésame Mucho” en Austin, Texas (EE. UU.). La banda realizó una pausa de su concierto y expuso un clip con el saludo de la barranquillera, para luego enseñar un fragmento de la canción “Entre Paréntesis”.

La letra reza el siguiente verso: “Dime qué te pasó por qué te noto fría. Tus besos ya no saben a lo que sabían. Sigues durmiendo en mi cama, pero la siento vacía. Se nota cuando se quiere, pero cuando no, se nota más”. Para los fanáticos, la colombiana sigue filtrando el dolor de su separación por medio de sus canciones.

La relación de Shakira y Gerard Piqué llegó a su fin a mediados del 2022, la pareja de famosos publicó un comunicado oficial, informando que daban por terminado su vínculo. En medio de la ruptura, se habló de una tercera en discordia, que sería la publicista española Clara Chía, con quien supuestamente Piqué tuvo un romance, en medio de su relación con la barranquillera. Desde la separación, la cantante ha lanzado varias canciones retratando la ruptura y la infidelidad.

Duodécimo álbum

“Las mujeres ya no lloran” se consagrará como el duodécimo álbum de Shakira, tras 7 años de pausa musical. El trabajo cuenta con 16 canciones, donde se escucharán colaboraciones con artistas como Cardi B, Rauw Alejandro, Bizarrap, Grupo Frontera, Fuerza Regida, entre otros. De las 16 canciones, 8 son inéditas.