Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira fue vista cenando con la estrella de la NBA: Jimmy Butler

Shakira fue vista cenando con la estrella de la NBA: Jimmy Butler


Shakira que se convirtió rápidamente en una fan de F1, ahora es considerada un amuleto de buena suerte para Hamilton, porque ha sido notorio que cada vez que Shakira asiste, el británico logra alcanzar uno de los primeros lugares en las carreras.

Pero parece que la intérprete de TQG no tiene ningún deseo de involucrarse sentimentalmente en una relación seria, más bien, se estaría divirtiendo y disfrutando de su soltería, porque tan solo días después del encuentro con Lewis, Shakira fue captada “muy cómoda” en una velada con Jimmy Butler, reavivando rumores de que existiría algo más que una amistad entre ambos.

Shakira, de 46 años, y Butler, de 33, fueron vistos llegando al restaurante y bar Novikov de Londres el miércoles 12 de julio. Esta salida en Inglaterra se suma a las múltiples veces que las estrellas han sido vistas juntos en los últimos meses.

Según un reporte del DailyMail, la cantante y el jugador llegaron por separado al restaurante, un lugar frecuentado por celebridades en Londres, poco después de las 10 de la noche del miércoles, se sentaron juntos en una mesa, cenaron sushi y compartieron en el encuentro que duró más de tres horas.

Un testigo aseguró al medio mencionado que Shakira y Jimmy se veían “muy cómodos” e incluso el equipo de seguridad de la estrella de la NBA ayudó a la colombiana a retirarse por la salida de emergencia del local. La rumorada pareja se fue en sus respectivos vehículos alrededor de la 1:30 de la madrugada de este jueves 13.