Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira está planificando la gira más importante de su carrera y sueña con el Santiago Bernabéu


En febrero pasado, Shakira anunció su nuevo disco titulado ‘Las mujeres no lloran’ tras siete años de no sacar un álbum inédito. La cantante, de 47 años de edad, publicó una serie de fotos junto a un mensaje para sus fans en su cuenta oficial de Instagram.

“Las mujeres ya no lloran (Women no longer cry). Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso.

En noviembre pasado, Shakira manifestó en una entrevista que su próximo tour será algo nunca antes visto y, que marcará un antes y un después en su trayectoria: “A principios de 2024 lanzaré mi disco y luego vendrá una gira mundial, la más extensa e importante de mi carrera”, señaló.

El Santiago Bernabéu es el recinto de moda en España para celebrar conciertos, por lo que Shakira tiene el deseo de cantar en la casa del Real Madrid.

El recinto ya reformado todavía no ha acogido ninguna actuación musical, pero ya tiene una larga programación para 2024 en la que destacan los dos shows de Taylor Swfit el 29 y el 30 de mayo, Duki el 8 de junio, Manuel Carrasco el 29 de junio, Luis Miguel el 6 y el 7 de julio y Karol G el 20, 21 y 22 de julio y Aitana el 28 de diciembre, todos ellos con las entradas agotadas.