Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira es criticada en redes sociales por hablar abiertamente de las orientaciones sexuales

Si te gusto el contenido comparte


El mes de junio fue la oportunidad perfecta para que la comunidad LGBTIQ+ disfrutara a plenitud de la libertad y luchara por sus derechos. En ese sentido, múltiples artistas quisieron apoyarlos y, a través de las redes sociales enviaron calurosos mensajes, tal como lo hizo Shakira, quien está siendo duramente criticada por esa razón.

Tras haber acudido a Barranquilla para cuidar de su padre, quien se encontraba en una difícil situación de salud, la artista regresó a Miami para continuar con sus labores. Es de esperarse que, esté llena de compromisos por lo que no había tenido la oportunidad de dirigirse a la comunidad en apoyo a ellos, tal como lo hizo en su cuenta de Instagram.

La colombiana fue acribillada por sus seguidores

“¡Espero que todo el mundo haya tenido un maravilloso mes del orgullo! Siempre apoyando la igualdad, la libertad de amor y la amistad”, escribió la cantante. En la imagen vemos dos imágenes en las que prevalece su llamativa camisa.

La prenda contiene la bandera del arcoíris, en representación del orgullo gay, así como tiene unas franjas blancas, rosadas y azules, como parte de su apoyo a la comunidad trans. En una de las fotografías aparece enviándole un cariñoso beso a su fanaticada.

Aunque el mensaje tomó fuerza y fue aplaudido por muchos, otros rechazaron el respaldo de la colombiana a la comunidad, pues aseguran que, eso “no es de Dios”. En ese sentido, aseguraron que, dejarían de seguirla.

“Madre mía qué le pasa al mundo”, “Que tristeza”, “Me pregunto si seguirías sintiendo lo mismo si tus hijos se convierten”, “Sin orgullo, no gracias”, “Te ganaste que te dejara de seguir”, “Nooo!! Por favor Shakira, íbamos bien”, “Ay no Shakira… tú también con esto?  Yo que tanto te admiraba”, son algunos de los comentarios.

No es la primera vez que, la intérprete de “Pies descalzos” expresa su apoyo al colectivo. En años anteriores, también ha enviado fortalecedores mensajes a sus fanáticos que pertenecen a este gremio que hasta el día de hoy, lucha por sus derechos y la igualdad.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website