Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira confiesa que ver la película de Barbie fue “horrible” para sus hijos


Shakira ha revelado que sus dos hijos “odiaron” la exitosa película del año pasado, Barbie, diciendo: “Sintieron que era castrante. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto”.

La cantautora colombiana, de 47 años, tiene dos hijos, Milan, de 11 años, y Sasha, de nueve, con su ex pareja, el exfutbolista Gerard Piqué, de 37 años.

En una entrevista con la revista Allure, Shakira habló de la aclamada película de Greta Gerwig: “Mis hijos odiaron [la película]. Sintieron que era castrante. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos [respetando] a las mujeres.

“Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin robar a los hombres la posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también. Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad.

“Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro. Nos complementamos, y ese complemento no debe perderse”.

Cuando la periodista le preguntó que si creía que “el hecho de que una mujer pueda hacerlo todo no significa que deba hacerlo”, Shakira añadió: “¿Por qué no compartir la carga con personas que merecen llevarla, que tienen el deber de llevarla también?”

El mes pasado, Shakira habló para desmentir los rumores de que se enteró de la supuesta infidelidad de Piqué cuando se dio cuenta de que faltaba un poco de su mermelada de fresa, que supuestamente él odiaba.

Durante una entrevista con The Sunday Times, Shakira negó la afirmación, insistiendo en que “no era cierta”.

En enero de 2023, la teoría sobre la cantante y ex atleta se volvió viral luego de estrenarse un video musical para la canción de ella y Rauw Alejandro, “Te Felicito”, que fue lanzada en agosto de 2022. En una escena del videoclip, Shakira abre la nevera y se le queda mirando.
Según ShowNews.today le preguntaron en una entrevista qué buscaba en el frigorífico y ella respondió: “¡Encontrar la verdad! Es cuando voy a la nevera y encuentro la cabeza de Rauw Alejandro”.

En ese momento, la publicación también informó de que Shakira fue a hacer una entrevista con el programa de televisión español Socialite y dijo que había una mermelada de fresa en su nevera que le encantaba comer, pero que al futbolista le disgustaba mucho. Sin embargo, la publicación afirmaba que entonces se dio cuenta de que otra mujer, con la que supuestamente Piqué tenía una aventura, había estado en su casa y se había comido su mermelada.

En otra parte de su entrevista con The Times, habló de la dinámica de su relación con la estrella del fútbol y de cómo ahora tiene la oportunidad de dar prioridad a su música. “Durante mucho tiempo puse en pausa a mi carrera para estar al lado de Gerard, para que él pudiera jugar al fútbol”, afirma. “Hubo mucho sacrificio por amor”.

En junio de 2022, un representante de la cantante confirmó que Shakira y Piqué se habían separado. El comunicado decía: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, le pedimos que respete nuestra privacidad. Gracias por vuestra comprensión”.