Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira – BZRP – Music Sessions #53 (Perdón que te Sal-Piqué)

Si te gusto el contenido comparte

El talento de BZRP y el contexto del truene entre Shakira y Piqué, en medio de una infidelidad, han desatado cientos de comentarios de los cibernautas y lo que se esperaba salió a relucir y es que Shakira en su tema o sesión le hizo una tiraera a Piqué.

“A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú

Esto es pa’que te mortifique, mastica y traga pa’que no pique

Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques

Entendí que no es culpa mía que te critiquen

Yo solo hago música, perdón que te Sal-Piqué”, lee la estrofa.

“Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba, diste tu peor versión (…) Una loba como yo no está pa’ novatos, una loba como yo no está para tipos como tu”. Al parece, la ruptura amorosa parece seguir siendo el tema recurrente de esta cantante, ya que se puede establecer un link con los lanzamientos anteriores, que realizó en 2022.

Y puede redoblar la apuesta en cada tema. En este, la cantante dice: “Esto es pa’ que te notifiquen, así que trague, trague, mastique. Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques. / Entendí que no es culpa mía quе te critiquen / Yo solo hago música, perdón quе te salpique/ (…) Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en la Hacienda. / Te creíste que me heriste y me volviste más dura. / Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Y en cada estrofa da un paso más: “Tiene nombre de persona buena, /claramente, no es como suena/. Es igualita que tú/ A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú.”

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website