Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Selena Gómez revela que estaba dispuesta a adoptar un bebé y ser mamá soltera


Selena Gómez ofreció una entrevista para la revista Time. La marca de productos de maquillaje Rare Beauty de la cantante fue catalogada como una de las marcas más influyentes según esta revista. En la conversación, Gómez habló sobre los planes que tenía antes de comenzar su relación con Benny Blanco.

Selena Gómez estuvo cinco años soltera luego de su ruptura con el cantante The Weekend. Durante ese tiempo, según explica, se acostumbró a estar sola aunque los primeros dos años fueron difíciles para ella.

“Estuve sola durante cinco años y me acostumbré mucho. Mucha gente tiene miedo de estar sola y probablemente me torturé mentalmente durante dos años estando sola, y luego lo acepté”, dijo.

Selena Gómez planeaba adoptar

Fue en ese tiempo en el que estuvo soltera que planificó que en caso de no tener una relación, adoptaría un bebé a los 35 años.

“Entonces se me ocurrió mi plan, que iba a adoptar a los 35 si no hubiera conocido a nadie”, dijo la cantante.

Sin embargo, este plan parece que no va a materializarse. La cantante comenzó en 2023 una relación con Benny Blanco. Esta relación comenzó como una amistad y que luego derivó en algo más.

Benny y Selena eran amigos pero la cantante se dio cuenta que le gustaba cuando él la llevó a conocer a un amigo.  “Simplemente sucede cuando menos lo esperas”, comentó en la entrevista.

Selena Gómez se refirió a las críticas que ha recibido por su relación, pero la artista resaltó el poder de su novio para no dejar que los comentarios le afecten. “Sé lo que la gente puede hacerle a la gente que amo. Mis propios fans, a quienes adoro y siento que han moldeado quién soy, me dirán las cosas más hirientes sobre cómo vivo mi vida. Pero tiene la fuerza en él para que nada de ese ruido lo desconcierte. Es realmente impresionante y valoro cada momento con él. No sé lo que depara el futuro, pero sí sé que no irá a ninguna parte en el corto plazo”.