Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

“Seguidora” que acusó a Karol G de haberle hecho brujería confiesa que se inventó todo


Karol G se encuentra envuelta en una polémica y no precisamente por los disturbios que tuvieron lugar tras su concierto en Venezuela o la relación que tiene con su expareja Anuel AA , sino por la denuncia que hizo una de sus seguidoras por medio de X (conocida anteriormente como Twitter).

Se trata de una mujer que se identifica como@delbajoespectro. Según informó, desde que asistió a una de las presentaciones de ‘La Bichota’ se ha percatado de que las cosas en su vida no parecen ir bien, lo que la hace sospechar de que la paisa le lanzó “el mal de ojo”, mientras ella disfrutaba del espectáculo.

“Me encontraba en primera fila, y en una de esas vi que Carolina me miró fijamente durante dos segundos. No era cualquier mirada, sino una fea, fúnebre”, escribió en la plataforma.

Posteriormente, explicó que intentó hacer caso omiso a la situación; sin embargo, poco después se percató de que su cartera había desaparecido y hasta la hicieron caer en el evento; lo que la llevó a no tener dudas sobre quién fue la “responsable”.

Las acusaciones no terminan ahí, pues aseguró que la intérprete de canciones como ‘TQG’, ‘Makinon’ y ‘Oki doki’ hacía sus intervenciones musicales para transferirles las malas energías a cada uno de los asistentes y además solicitó que le devolvieran el dinero que invirtió en la compra de las entradas al show.

Por el momento, Carolina Giraldo ni su equipo de trabajo se han pronunciado al respecto; no obstante, los fanáticos sí y han aprovechado las publicacionespara calificar a la internauta de exagerada.

“No entiendo por qué me salen estas bobadas como recomendación de X”, “¿pero por qué te tendría envidia a ti?”, “te voy a silenciar”, “¿cuánto para que cierres tu cuenta?”, “¿Qué droga te metiste?”, “te estaba viendo así porque en ese momento te estaba robando y tú pensando en esas cosas”, son algunos de los mensajes que se leen en el post.

Finalmente, la joven mencionó que asistiría a sesión con una bruja de magia blanca para que le hiciera una limpia y reanudaría la conversación. Sin embargo, tiempo después volvió a aparecer en la red para asegurar que todo había sido un invento de su parte.