Oct 4, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Ryan Castro demuestra su poder con REGGAETONEA

Ryan Castro demuestra su poder con REGGAETONEA

El cantante colombiano Ryan Castro demuestra el verdadero poder con su nuevo EP Reggaetonea, viniendo de una nueva generación de artistas se a ganado el reconocimiento no solo en su tierra si no también en Latinoamérica gracias a sus temas que conectan mas con la calle. Este EP esta compuesto por 7 canciones de reggaetón colaborando junto a artistas como Justin Quiles, Symon Dice, Farina, Blessd y Ovi.

El Cantante Del Ghetto” como también se le conoce al artista, posiciona su EP en el puesto #4 en Colombia y #39 en España de esta manera poniendo su nombre en alto y demostrando la importancia de Colombia en el Reggaetón. Se trata de un EP en el que se usan “las palabras, el vestuario y todo lo que nos enamoró del reguetón”, algo que podemos ver en su sencillo “Amor de Una Noche” el cual es una canción que retoma la esencia del reggaetón que entró a Colombia a principios de los años 2000.

El concepto de REGGAETONEA es simplemente traer al publico el llamado “Reggaeton De La Mata“. “Es el reguetón con el que crecimos, cuando perreábamos en las casas o en las cuadras, es volver a traer ese sonido con todo lo que nos enamoró del género cuando llegó”, dijo Ryan.

Ryan Castro, es una de las revelaciones de la música urbana latina, acaba de llegar de gira por Europa, y ahora prepara sus maletas para un tour por Estados Unidos. En septiembre tendrá un concierto en Medellín, en el diamante de béisbol, al lado de Blessd. El músico, que grabó el tema Nivel de Perreo, al lado de J Balvin, tuvo una extensa gira por diferentes festivales de verano de Estados Unidos y Europa, y sin duda este EP hara que la agenda siga creciendo para el artista colombiano.