¿Quién dijo que en el reggaetón no se viven emociones fuertes? ¡Lo que pasó en el Vivo Beach Club fue de película!
¡Wepa, corillo! ¡Aquí estamos otra vez con lo último del calentón en la calle! Y es que la cosa se ha puesto bien fea. Los diablos de Llorens prendieron la pista y los dejaron tiesos a varios, ¡y hasta a Chimi lo pusieron a correr como si fuera maratón!
Imagínate la escena: Black Kini, con los ojos encendidos, se les fue encima a todos, y fue como ver a un toro suelto en una cristalería. A Pressure 9×19 le dieron tan duro que hasta la combi se le dañó, ¡y ni hablar del Chef! ¡Ese hombre salió sin trenzas, sin tenis y hasta sin el Cartier de embuste! ¡Lo dejaron limpio!
Y mientras todo esto pasaba, YovngChimi, que se supone era el duro del combo, salió corriendo como si hubiera visto un fantasma. ¡Le dijeron boo y ya estaba al otro lado del club!
¿Y dónde estaba Sombra? ¡Ni sus luces, papá! El tipo prometió bajar a cantar, pero parece que le olió a peligro y se esfumó antes de que le rompieran la cara. Black Kini hasta le mandó un mensajito, pero Sombra no dio la cara… ¿Acaso se habrá cambiado el nombre a “Sombrero”?
Al final, los que se quedaron llorando fueron los supuestos duros de Llorens, que salieron con las manos en la cabeza, rodilla en tierra, y una buena tanda de galletas. ¡Vaya papelón!
¿Será cierto todo esto que dice este canal de youtube?
FUENTE: TASER TRAP
Te puede Interesar
Revelan imágenes del arresto en MIAMI de Ovi acusado de asalto agravado
POLACO: ¡ARCANGEL FUE MI TIRADERA FAVORITA!
Arrestan a rapero Ovi por amenazar a conductor con arma de fuego | En Casa Con Telemundo