Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Rosalía imita a su pareja Rauw Alejandro

Si te gusto el contenido comparte


Luciendo peluca azul y copiando el acento de su pareja Rauw Alejandro, Rosalía ha puesto las redes a sus pies con un vídeo compartido en su cuenta en Tik Tok.

La divertida caracterización no ha tardado en volverse viral en la plataforma y a tan solo 18 horas de compartida ya rebasa los 10 millones de likes.

“Yo siempre estoy ready. Baby me voy a comprar un coche, algo sencillo, un Ferrari” se escucha decir -con un nada mal logrado acento boriuca- a la española en el comentado vídeo.

A la parodia no le falta de nada: Rauw Alejandro dando gracias a Dios “por este pollo frito” mientras besa un crucifijo, perreando móvil en mano, bailándole a la ventana o protestando frente a la nevera abierta porque no hay “arroz con jamonilla, chuleta o tostones”.

Ni dormido se escapa de la burla de su chica, quien lo mostró en su sketch en la cama dando almohadazos, quitándose el edredón y quejándose del calor.

Super comentado es también el momento en que, mientras se rasura, el ‘clon’ de Rauw le dice a la motomami “diablo, baby tú tienes un culo gigante, ese culo tuyo me tiene loco”.

En sus redes sociales, Rauw reaccionó con risas y una advertencia. “Prepárate”, escribió sobre un fragmento del hilarante vídeo compartido en las stories de su cuenta en Instagram, lo que nos hace pensar que en nada podría llegar la respuesta a su chica.No es la primera vez que intérprete de “Hentai” muestra su faceta más divertida y desenfadada o comparte escenas del día a día con su pareja.

Hace unos meses, enterneció a sus seguidores al mostrar la fiesta de que cumpleaños que le había preparado al boricua.

La pareja, por su parte, anunció hace unas semanas su compromiso. Fue al final del videoclip de “Beso” donde mostraron la romántica pedida de mano, que cierra con una emocionada Rosalía diciendo que sí entre lágrimas.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website